Per a empreses
Fundada en 1884, ALIANÇA FRANCESA ha dado vida a lo largo de más de un siglo al ambicioso proyecto de extender la lengua y la cultura francesas por todo el mundo.
Francès, idiomes, academia d'idiomes, francés, aprender francés, aprendre francès, Granollers, Sabadell, Girona, Lleida
277
page-template-default,page,page-id-277,page-child,parent-pageid-155,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

CURSOS PER

Empreses

Les llengües, una eina pel futur

En España, más de 300 empresas han elegido ya a la Alianza Francesa. En una relación de confianza, trabajan con nosotros para adecuar y llevar a cabo planes concertados de formación.

La Alianza Francesa, líder mundial en la venta de cursos de francés a empresas, pone su experiencia al servicio de sus clientes. Propone cursos con objetivos lingüísticos pragmáticos centrados en las necesidades de interacción específicas de cada uno de sus clientes.

 

 

Modalitats

Oferim:

  • Una red de proximidad
  • Una propuesta de formación personalizada
  • Un conocimiento de la comunicación en la empresa
  • Dispositivos adaptados a sus necesidades
  • Tarifas adaptadas a cada formato de producto

No dubteu en posar-vos en contacte amb nosaltre per obtenir un pressupost detallat en funció dels objetius establerts amb la vostra empresa i de ritme desitjat.

Departament empreses: empresas@afcatalunya.cat